En el Real Betis no dejan de trabajar y, aunque el mercado de fichajes esté cerrado ahora mismo, la directiva verdiblanca ya trabaja de cara a enero. Las últimas horas del último mercado dejaron un vacío en las intenciones béticas y en enero podría estar la solución a aquel intento de traer a un mediocentro que completara al equipo. La vista se ha posicionado en argentina y un hombre del Boca Juniors sería el señalado.
Iván Marcone, un peso pesado
La experiencia que atesora este pivote de 29 años argentino ha llamado la atención a la directiva bética. Su paso por el Cruz Azul mexicano y su fichaje a los meses por el Boca Juniors por el doble no ha pasado desapercibido, algo que llamó la atención a la directiva bética para investigar a este mediocentro.
Marcone ha pasado prácticamente toda su carrera en el fútbol argentino y podría tener ahora la oportunidad de dar el salto al fútbol europeo de la mano del Real Betis. La necesidad de otro mediocentro, sobre todo de corte defensivo, es una realidad y en enero se espera un movimiento mínimo en la casa bética. El argentino no vería con malos ojos su fichaje, el cual se pudo dar hace años pero la elección terminó en Javi García.
Habrá que esperar y ver quién es el elegido finalmente, ya que Marcone no es el único señalado en la lista bética. Emre Can es otro de los deseados por el Benito Villamarín, como se apuntaba hace días, y habrá que ver cuál es la elección final para reforzar el centro del campo del Real Betis Balompié.