Icono del sitio Grada3.COM

El Apertura 2019 toma ritmo

La jornada 11 se encargó de ajustar posiciones en la tabla al contar con partidos muy cerrados en donde el ajuste de resultados fue esencial para confirmar el dominio de ciertos equipos. De los 9 encuentros disputados, 5 se definieron en la segunda parte del encuentro.

Las sorpresas no pudieron faltar en la fecha 11, como lo fue el empate a uno de León contra Atlas y Juárez contra América; el triunfo de Puebla sobre Tigres; el dominio como local de Tijuana al mantener el invicto en casa. La combinación de sorpresas, debuts, goles oportunos y rendimiento en el máximo circuito, llevan a Pachuca, Santos y Toluca a sobresalir en la jornada 11; además, el partido más atractivo y decisivo fue el disputado entre Querétaro y Necaxa.

Tuzos suman tres jornadas seguidas sin perder en las que registra 1 empate y dos triunfos, rendimiento que los ha llevado a escalar de la quinceava posición en la jornada 9 a estar en zona de clasificación al alcanzar la octava posición en la última fecha. Pachuca suma 8 salidas seguidas sin dejar de hacer al menos un gol, colocándose como el tercer equipo con más goles a favor. Pachuca tiene desde el 31 de enero de 2015 sin perder contra Chivas en Guadalajara.

Con un gran rendimiento al no perder desde la jornada 5, Santos se confirma como Superlíder del torneo al ganarle 5 goles a 0 al Veracruz. Además, Santos muestra su dominio en la LIGA MX al registrar que de sus 10 partidos disputados, 7 los ganaron y 2 fueron empates; al ser la mejor ofensiva del momento con 26 goles a favor y contar con Julio Furch como goleador del torneo.

Los Diablos Rojos se reencuentran con la victoria al sumar su segunda jornada consecutiva ganando. Toluca regresa el triunfo a la Bombonera ya que tenía sin conseguir la victoria como local desde la jornada 6. En el primer enfrentamiento entre Toluca y Atlético de San Luis en LIGA MX, Toluca mostró dominio del partido; el jugador Felipe Pardo fue reconocido como el mejor del encuentro.

La jornada arrancó con uno de los partidos más decisivos del torneo en donde se jugaba por lo alto de la tabla. El encuentro fue de alto nivel que encontró el gol hasta el minuto 63 y que en menos de 10 minutos se definió el resultado con los goles de Quiroga y Noya por parte de Necaxa y el gol de Ake Arnaud Loba del Querétaro. La última vez que Querétaro le ganó a Necaxa fue el 24 de noviembre de 2018.

Foto vía: mediotiempo.com

Síganme en @CrisDJ113 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.

Salir de la versión móvil