El Betis se ha marcado, como una de sus prioridades para el mercado invernal, el fichaje de un mediocentro. Un pivote más posicional que pueda complementar y acompañar a Wiliam Carvalho, Javi García y Kaptoum. Durante el verano surgieron muchos nombres, pero ninguno vino. Ahora, más recientemente también el de Iván Marcone, de Boca Juniors. Pero uno de sus antiguos objetivos se ha puesto más a tiro que nunca. Se trata del argentino Leandro Paredes.
Así lo informa Le Parisien. El pivote argentino no cuenta para Thomas Tuchel en el Paris Saint Germain, ya que en su puesto el técnico confía más en Gueye y Ander Herrera para ocupar esa demarcación en su entramado táctico. Incluso un jugador más técnico y de otras condiciones, como Marco Verrati, ha realizado esas funciones en algunos partidos, relegando a Paredes a pelear por estar entre el banquillo y la grada.
Una situación que Paredes no quiere se prolongue en el tiempo y que ya le ha hecho buscar una salida. En verano el jugador, a pesar de las reticencias de Tuchel, optó siempre como primera opción por quedarse e intentar ganarse el puesto. Pero ahora ha visto que el técnico alemán no cuenta para nada con él y busca una salida. El mayor impedimento para una salida su salario, que supera los cuatro millones de euros.
Pero lo cierto es que el jugador se ha puesto más a tiro que nunca del Betis de cara al mercado de invierno. Tendrán que ser los dirigentes verdiblancos los que decidan si retormar de nuevo el fuerte interés en su contratación que mostraron en