El Atlético ‘B’ golea a un Sanse que no carbura
Partido muy serio de los rojiblancos que vuelven a la senda de la victoria a costa de un Sanse al que no dieron la oportunidad de salir del descenso
El filial rojiblanco recibía la visita de un Sanse en horas bajas con un objetivo entre ceja y ceja, el de seguir en la cabeza de la tabla, concretamente siendo lideres, aunque de una forma un poco peculiar, y es que de conseguir la victoria se plantarían con 12 puntos, cifra que compartirían con hasta tres equipos más. Por su parte el Sanse sólo había sido capaz de sumar 4 puntos en las cinco jornadas jugadas, cifra que no les vale para estar fuera del descenso y que esperaban poder ampliar contra un rocoso rival.
Comenzó el partido y el Atlético ‘B’ salió con las ideas muy claras desde el minuto uno, dispuestos a dejar atrás las malas sensaciones tenidas contra el Majadahonda la jornada pasada. No le puso muchos problemas un Sanse que se dejó dominar desde el primer minuto, cediéndole la posesión al Atlético y cerrando filas en defensa para evitar conceder ningún gol.
Tocaban y tocaban los rojiblancos en busca de hilvanar la jugada que les pusiera por delante en el marcador mientras que el Sanse aguardaba su oportunidad de hacer daño a los locales en un contra ataque. El problema era que dichas contras llegaban con cuentagotas, y las que lo hacían eran desbaratadas por la defensa rojiblanca, a excepción de una en la Conde (portero debutante en el día de hoy) tuvo que esforzarse para desviar el balón a córner.
Con el 0-0 nos iríamos al descanso, pero con un filial colchonero bastante superior en muchas facetas del juego pero no en la de encontrar la portería rival.
En la segunda parte el guión sería el mismo con una única pero gran diferencia: los colchoneros empezaron a ver portería. Óscar Clemente sería el encargado de abrir la lata al batir al portero rival con un acertado disparo que difícilmente podía haber sido parado. Desde ese momento el Sanse se descompuso, conscientes de que debían de salir al ataque en busca de un gol, pues ese resultado ya no les valía.
No se lo iba a permitir el Atlético, que estaban haciendo un partido muy serio y que querían acabarlo de la mejor forma posible. No pasarían ni 8 minutos desde el primer gol cuando Poveda amplió la ventaja en el marcador al rematar a gol un centro lateral.
Estaban los locales cuajando un partido de sobresaliente, con el equipo muy bien dispuesto sobre el campo y buscando ampliar más aún su cuenta goleadora. Ya en la recta final del partido García, en el que era su segundo partido esta temporada, pondría el 3-0.
Tres minutos después Mejías, que en defensa había sido un auntentico muro, cerro la goleada con un buen cabezazo a la salida de un córner. Vuelve a la senda de la victoria un Atlético ‘B’ que quiere meterse de nuevo en el play-off de ascenso como ya hiciera el año pasado.