Un solvente Castilla se alza con los tres puntos ante un endeble Rayo Majadahonda
Una buena primera parte del castilla sirvió para dejar los tres puntos en el Alfredo Di Stéfano ante un Rayo Majadahonda sin ideas
PRIMERA PARTE
El Castilla salía con la idea de sacar jugado el balón desde los primeros entrantes del partido pero el Majadahonda tenía la intención de presionar arriba y forzaba un córner en el primer minuto del partido aunque la ocasión se quedó en nada.
Los primeros minutos eran del equipo visitante que estaba consiguiendo hacerse con la posesión del balón y encerrar al filial madridista en campo propio. Cuando parecía que el Rayo Majadahonda estaba mejor instaurado en el encuentro, un buen saque de banda que recibía pedro de espaldas, conseguía zafarse de un defensa y ceder para que Javi Hernández lanzara un fuerte disparo desde la frontal directo a las mallas.
El equipo visitante buscaba reponerse del gol tempranero y en la siguiente jugada lograba una falta peligrosa que Iago Díaz no lograba superar la barrera y el balón se marchaba lejos del peligro madridista.
El Rayo Majadahonda no lograba asentarse en el partido y en el minuto 14 de partido, tras una jugada lateral, el balón le llegaba a Rodrygo que venía de debutar y marcar con el primer equipo, para que arrancara dentro del área y sacara un derechazo directo a la escuadra.
El Castilla no dejaba respirar al equipo visitante y nada más reanudar el encuentro, un córner botado por Rodrygo, se forma una jugada embarullada en el área visitante y el colegiado asturiano señalaba penalti. El encargado de ejecutarlo sería el capitán Fidalgo que con sangre fría lo ponía en la escuadra izquierda.
El Madrid con el resultado tan favorable parecía haber quitado el pie del acelerador pero arriba tenía dinamita pura y Rodrygo en el minuto 25 lograba forzar un córner con una jugada individual, que tras el lanzamiento el balón acababa con una formidable intervención de Basilio para evitar el cuarto.
El Castilla seguía acorralando al club majariego y Javi Hdez por banda izquierda y Rodrygo consecutivamente por banda derecha, servían centros con mucho veneno que Basilio lograba sacar dos manos difíciles abajo para achicar balones de su área pequeña.
La primera mitad llegaba a su fín con un cambio por parte del Castilla en el que Fidalgo se marchaba con molestias y dejaba su puesto a Bravo. Buena primera parte del Castilla que se marchaba al vestuario con los deberes prácticamente hechos.
SEGUNDA PARTE
El Rayo Majadahonda buscaba lavar la imagen ofrecida en la primera mitad y realizaba una doble sustitución, ingresaba Ródenas y Laerte por Moyita y Pere Martínez. Los cambios parecían surgir efecto y en el primer minuto de la segunda fase, Laerte lograba el primer disparo a puerta y posteriormente, lograban forzar un penalti.
El encargado de ejecutar la pena máxima sería Rubén Mesa que lo lanzaba a la derecha del portero que se había vencido al otro lado. Reducía distancias el equipo visitante muy temprano y tenía que remar toda la segunda parte para igualar el marcador.
Al Castilla le estaba costando arrancar en la segunda mitad y poco a poco, el Majadahonda lograba hacerse con el control del juego y llevar el balón al campo rival. Tras una buena jugada de Rubén Mesa el madrid cometía una falta que Llorente ejecutaba contra el travesaño de la portería de Belman.
A Raúl no le estaba gustando como habían salido sus jugadores en la segunda mitad y realizaba su segunda sustitución en el 62 de encuentro, ingresaba Fran García por Baeza. El Rayo Majadahonda seguía intentando lanzarse arriba pero no lograba incomodar demasiado a Belman.
Al Madrid no le salía nada y estaban fallando hasta en los controles más simples, pero el equipo visitante le faltaba intención arriba y no lograba realizar remates a puerta con peligro, el partido se les estaba escapando sin lograr lo que parecía que podían hacer con el gol tempranero y el disparo al travesaño.
El Castilla realizaba la tercera sustitución para darle algo de aire al equipo ingresando a Feuillassier en el extremo y quitando a Jordi. El Castilla buscaba a través de Fran García y Franchu correr por los carriles extremos y montar contragolpes a un Majadahonda volcado arriba.
El partido en la segunda mitad estaba siendo muy parado debido a que el Castilla se estaba encerrando bien atrás y el Majadahonda por su parte no lograba crear demasiado peligro, sus extremos no buscaban profundidad y faltaban movimientos por parte de los delanteros.
El partido afrontaba la fase final y el Rayo Majadahonda estaba disfrutando de continuos lanzamientos de esquina que no lograban la meta de conseguir gol. Belman estaba muy seguro bajo palos y todos los balones que volaban por su área lograba atraparlos con mucha solvencia.
Ante esto, poco por no decir nada podía hacer el majadahonda que no estaba buscando la meta con demasiada inquina. Para concluir el encuentro, el Majadahonda realizó una jugada polémica realizando un lanzamiento a puerta cuando el balón lo había lanzado Belman para ser atendido por unas molestias.