A primera hora de la tarde de este miércoles el CD Castellón ha anunciado que ha superado los 13.000 abonados. La marca supone un refrendo de la afición al buen arranque del equipo que marcha cuarto clasificado con 12 puntos e invicto tras las seis primeras jornadas. Un buen arranque que, sin duda, ha espoleado a muchos aficionados albinegros a sacarse el abono para esta campaña en la que el club no esconde que el objetivo debe ser pelear por volver diez años después al fútbol profesional.
Pero la cifra no es definitiva y en el club esperan siga creciendo. La intención es superar los 13.500 abonados, que es la cifra marcada como récord histórico del club. Algo que hace semanas se veía imposible, ahora se ve muy factible. En el club se han fijado como meta subir esa cifra más allá de los 14.000 abonados y fijar así un nuevo récord histórico. El simbólico carnet número 13.000 ha sido entregado por el presidente del Castellón, Vicente Montesinos, al utillero, Eliseo Ramos. Éste es una persona muy significativa para el club, ya que durante medio siglo ha trabajado en la entidad.
Preparando el partido de Tarragona
Mientras tanto, la plantilla que dirige Óscar Cano sigue preparando el encuentro del próximo domingo a las 12:00 horas en el Nou Estadi de Tarragona. Será un encuentro duro frente a un rival que en verano era considerado el máximo favorito, pero que no arrancado como se esperaba. Aun así, en el vestuario albinegro no quieren ni la más mínima confianza. Son sabedores del potencial de la plantilla grana y aspiran a seguir puntuando una jornada más y estirar su imbatibilidad.