El caso de Trey Thompkins con el Real Madrid

Trey Thompkins ha vuelto con un estado de forma malo de las vacaciones, y eso le ha costado no estar inscrito en ninguna competición con el Real Madrid.

Hay caso con Trey Thompkins. El ala-pívot ha vuelto de las vacaciones en un mal estado de forma, con sobrepeso, y eso no ha gustado al Real Madrid. El enfado del club es tal que no ha inscrito, de momento, al jugador en ninguna competición, ni siquiera en Euroliga.

Trey Thompkins ha estado en los últimos años en el punto de mira la directiva del Real Madrid. Los veranos siempre han pasado factura en el ala-pívot, algo muy similar a lo que le pasaba a Gustavo Ayón, y volvía a la rutina con sus compañeros con la mala forma propia de unos meses sin rutina competitiva. Aún así, lo sucedido en este año ha superado todas las expectativas negativas que han podido hacerse en el staff de Pablo Laso.

La noticia saltó en el día de ayer martes, con la ausencia de Trey Thompkins en la lista de jugadores inscritos para disputar la Euroliga. Una lista en la que, curiosamente, sí aparece la nueva sensación del momento, Usman Garuba. Además, este hecho coincide con que el ala-pívot no haya disputado ni un sólo minuto en la Supercopa ACB ni en la Liga Endesa, en las cuáles han ocupado plaza de extracomunitarios Gabriel DeckJordan Mickey. La única opción a la que agarrarse es la máxima competición europea, en la cuál aún puede acabar inscrito.

Los problemas familiares con la muerte de su madre, los problemas con el peso… Trey Thompkins ha vivido en el ojo del huracán desde hace dos años, y eso ha llevado a que haya viajado a Estados Unidos con la temporada ya empezada o a que le haya costado coger el ritmo. A día de hoy, el ala-pívot, aunque está entrenando con normalidad con el Real Madrid, está bastante fuera de forma, y eso le ha costado un puesto, momentáneamente, en la rotación. Veremos qué depara el futuro al estadounidense, que hace años rechazó una oferta millonaria del Anadolu Efes por seguir a las órdenes de Pablo Laso.