Papu renuncia a acudir con su seleccion
El futbolista georgiano, ya recuperado de sus lesiones, quiere volver a ser importante en el equipo blanquillo y renuncia a la llamada de su selección
Giorgi Papunashvili, conocido como Papu, está teniendo bastantes problemas esta campaña para hacerse un sitio en los onces de Víctor Fernández. Cierto que los problemas físicos le han venido lastrando desde hace muchos meses, incluida la pasada temporada. Pero ahora, ya recuperado, no está entrando en los planes de Víctor Fernández. Esta campaña, tras ocho jornadas, solo ha disputado un total 61 minutos, siempre entrando desde el banquillo. Situación que quiere revertir.
Y para ello, además de entrenar duro para convencer al técnico zaragozano, Papu ha decidido renunciar a su selección. Georgia aún no ha emitido la convocatoria para los encuentros que disputará el 12 y 15 de octubre contra Irlanda y Gibraltar. Pero el jugador ya ha comunicado a la federación su país su deseo de no ser convocado en esta ocasión.
Una actitud que, de alguna manera, supone una respuesta a la mostrada desde el club la pasada campaña. Entonces se le permitió al futbolista viajar hasta su país de origen para tratarse la lesión sufrida en el tobillo con el médico de la selección. Un intercambio de favores que beneficia ahora a todas las partes y que deberá servir para mostrar el compromiso de Papu con el Real Zaragoza. Y es que el georgiano tiene la intención y poner toda la voluntad posible para volver a ser el jugador importante que fue dos temporadas atrás, de la mano de Natxo González, cuando el club blanquillo se quedó a las puertas del ascenso.