Ya se conoce el alcance de la lesión de Yan Eteki

El centrocampista camerunés se perderá, como mínimo, el encuentro de este fin de semana frente al Real Madrid

Los problemas físicos se están cebando con Yan Eteki. El centrocampista camerunés no participó en el entrenamiento de este miércoles del Granada CF al sufrir un esguince de tobillo de grado II. Una lesión que le convierte en baja segura para el partido que los rojiblancos disputarán el sábado en el campo del Real Madrid. El jugador necesitará entre 15 y 20 días para poder volver a los terrenos de juego.

Algo que hace que, una vez descartado para medirse este sábado a las 16:00 horas al Real Madrid, su participación en el próximo encuentro del cuadro nazarí no es ni mucho menos segura. El Granada descansará esta semana debido al parón por las ventanas FIFA, por lo que su próximo compromiso será el viernes 18 de octubre frente a Club Atlético Osasuna. La evolución a lo largo de ese periodo marcará si estará o no disponible para esa cita.

Nueva lesión tras haber superado una

Apenas hace una semana, Yan Eteki había recibido el alta medica tras haberse perdido varios partidos de Liga por un esguince de rodilla del que ya se había recuperado en su totalidad. El medio camerunés, sin embargo, terminó el entrenamiento del martes con molestias. Los servicios médicos ya se temían una lesión, que se confirmó este miércoles cuando no se ejercitó en la sesión que los andaluces llevaron a cabo en su ciudad deportiva.