Carlos Vigaray (Leganés, Madrid, 7 de septiembre de 1994) ya conoce el alcance de su lesión producida en el encuentro frente al Cádiz. Las primeras apuntaban a una rotura de fibras en la pierna derecha, diagnóstico que ha sido confirmado por una resonancia magnética. Así lo informaba el club maño en un comunicado oficial:
El jugador del Real Zaragoza Carlos Vigaray, que tuvo que ser sustituido en el encuentro de ayer frente al Cádiz en La Romareda en el minuto 21 del partido, se ha sometido en la jornada de hoy a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirónsalud Zaragoza, tras la que se le ha diagnosticado una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Dicha lesión le podría tener hasta un mes apartado de los terrenos de juego. No obstante en el Real Zaragoza no fijan ningún tipo de plazo para su recuperación, si bien los próximos encuentros frente a CD Numancia, CF Fuenlabrada y CD Mirandés será baja segura. El primer plazo posible de recuperación llegaría para la visita a Gijón el último mes de octubre. Ahora será Julián Delmás, como el otro lateral derecho específico de la primera plantilla, quien tendrá que una sobrecarga importante de minutos en el puesto.