Tras su paso por el Real Betis, Quique Setién sigue sin equipo y nuevos posibles destinos saltan a la palestras. Hace unos días salió a la luz que estuvo entre los candidatos para ser el seleccionador de Costa Rica, una opción desestimada por su alto salario, el técnico, tal y como apuntaron diversos medios, pediría 1.5 millones por temporada.
Las ofertas al técnico cántabro continúan y los últimos nombres en sonar han sido Manchester United o Monterrey. Según apuntan desde México, Quique Setién sería el tapado de la directiva de los Rayados de Monterrey para sustituir a Diego Alonso. A día de hoy la prioridad sigue siendo Matías Almeyda el no conseguir llegar a buen puerto con la negociación, abriría las puertas al míster cántabro.
Por otro lado, desde Inglaterra varios medios incluyen al míster en las quinielas para ocupar el banquillo del Manchester United. Ole Gunnar Solskjaer está cuestionado en Old Trafford y ya se le busca sustituto. Allegri o Laurent Blanc se han posicionado como las opciones favoritas, aunque el nombre del ex técnico verdiblanco es otro de los que suena como posibilidad. Ya estuvo en Manchester este verano, aprendiendo junto a Pep Guardiola y su cuerpo técnico.