La lesión de Alberto García ha acabado suponiendo un contratiempo más grave de lo previsto al Rayo Vallecano. El barcelonés, de baja los últimos tres partidos por un problema un la rodilla izquierda (sinovitis), tampoco llegará para este viernes según ha comunicado el Rayo Vallecano a través de un parte médico. Eso hace que, dado que el macedonio se encuentra con su selección, Paco Jémez se quede sin porteros de la primera plantilla.
Tendrá que ser el portero del filial, Miguel Ángel Morro (Alcalá de Henares, 11 de septiembre de 2000) el que defienda la guardameta vallecana frente al Tenerife este viernes. Será el debut profesional de un cancerbero formado en la cantera del Rayo y en el que el cuadro de la franja tiene depositadas muchas esperanzas. Con motivo de ello, renovó el pasado mes de enero hasta 2023. Ahora le llegará su oportunidad de debutar en el fútbol profesional.
Leo Ulloa, de vuelta
No obstante no todo son malas noticias en el Rayo Vallecano. El entrenador grancanario podrá volver a contar con Leo Ulloa. El argentino ya ha cumplido sanción por sus cinco amarillas y volverá con casi ttoal seguridad a ser el hombre más adelantado del ataque rayista.