El delantero Diego Costa volvió a entrenar este viernes junto a sus compañeros después de dos días ausente por una gastroenteritis, en la última sesión de la semana con los jugadores no convocados con sus selecciones.
El ariete de Lagarto (Brasil) hizo los ejercicios iniciales con normalidad, aunque no participó en el partidillo posterior contra jugadores del filial rojiblanco, en el que tampoco estuvo el centrocampista ghanés Thomas Partey, que en principio no tiene problemas físicos.
Un último entrenamiento antes del fin de semana libre en el que no estuvo el extremo Víctor Machín ‘Vitolo’, que continúa al margen del grupo con la recuperación de la lesión muscular que le dejó fuera de los últimos dos encuentros oficiales.
En el partidillo, que duró una hora, el entrenador rojiblanco, el argentino Diego Pablo Simeone, exigió la máxima intensidad a sus jugadores con gritos constantes, e incluso tuvo elogios para el delantero serbio Ivan Saponjic, el único jugador de la primera plantilla que aún no ha debutado en partido oficial.
El Atlético volverá al trabajo el próximo lunes para iniciar una semana en la que irá recuperando progresivamente a sus internacionales para preparar el regreso liguero, que será en el Wanda Metropolitano ante el Valencia, el sábado a las 16.00 horas.