Se calzó las botas a las órdenes de Pepe Mel por primera vez el lunes. Ese día Nosa Igeibor entrenó y nada hacía aventurar que ahí se acabase la que ha sido una cortísima experiencia en la UD Las Palmas. El miércoles se le esperaba para entrenar, pero no lo hizo, aunque sí estuvo en Barranco Seco. El jueves ya no se presentó. Adoleció un problema de índole personal que es el que ha alegado para este viernes a primera hora abandonar, para no volver, Las Palmas de Gran Canaria.
Nosa Igeibor ya era un viejo conocido de Pepe Mel, quien le tuvo en el Betis entre 2012 y 2014. En aquella etapa, el nigeriano guardaba una gran relación con el técnico madrileño y disputó un total de 36 partidos con el Betis en los que anotó 2 goles y dio 2 asistencias. Actualmente Nosa está sin equipo tras acabar contrato la pasada campaña con el Anorthosis chipriota. Tras dejar el Betis se convirtió en un auténtico trotamundos, pasando Macabbi de Tel Aviv, Rizespor, Vancouver y Anorthosis hasta el pasado junio.
Pero con todo esto queda claro que Nosa Igeibor no fichará por la UD Las Palmas y no será el ansiado mediocentro que Pepe Mel reclama más pronto que tarde. El club deberá buscar a otro futbolista para colmar el deseo del entrenador madrileño, pero se antoja muy difícil lograrlo antes de que se abra el mercado invernal en el mes de enero.