La rivalidad dentro de los terrenos de juego entre Athletic y Real Sociedad es bien conocida por todos al igual que cuando se ha producido un intercambio de jugadores, la polémica ha estado servida. Y es que cambiarse al eterno rival tiene sus consecuencias. Pues bien, este próximo verano podría darse de nuevo un trasvase entre Anoeta y San Mamés con Rubén Pardo como protagonista.
Y es que al parecer, tal y como apunta la web fichajes.net, los leones estarían a punto de alcanzar un acuerdo con el jugador de cara al próximo curso. Una operación que contaría con el visto bueno del jugador ante la falta de minutos con los que está contando bajo las órdenes de Imanol alguacil.
Sin embargo, el conjunto de San Mamés no es el único interesado en hacerse con los servicios de Rubén Pardo, y es que tal y como apunta el citado medio, otro conjunto vasco, el Deportivo Alavés también estaría detrás del jugador para reforzar su plantilla. La rivalidad con el conjunto zurigorri beneficiaría a los babazorros ya que el club txuri urdín vería con mejores ojos que acabe en Vitoria el jugador.