Stefan Savic encendió la pasada noche todas las alertas en el Atlético de Madrid. El defensa montenegrino se lesionó con su selección en el encuentro que medía a Montenegro con Bulgaria y que concluyó sin goles. Pero la noticia desagradable para los atléticos se produjo pocos minutos antes del descanso, cuando el central no pudo continuar y tuvo que ser sustituido por lesión.
La federación de fútbol de Montenegro ya ha informado al Atlético de Madrid del percance. No obstante ésta no ha dicho que tipo de dolencia sufre Savic más allá de que el jugador notó molestias en el muslo izquierdo. El jugador tendrá que ser examinado para concretar su lesión. Esto no ha hecho más que aumentar el enfado dentro del club con la federación montenegrina. Ya en pasadas ocasiones ha habido tiranteces entre Atlético de Madrid y la federación montenegrina. El pasado mes de septiembre, a pesar de que el jugador estaba tocado y los médicos del club rojiblanco solicitaron se le desconvocase, en el país balcánico hicieron oídos sordos.
Entonces no ocurrió nada, pero ahora sí. Aunque también es cierto que Savic disputó sin problemas el último encuentro frente al Valladolid hace apenas seis días. Ahora serán los servicios médicos del club los que, cuando el jugador regrese a Madrid, hagan las pruebas pertinentes para conocer el alcance de la lesión de Savic. Mientras tanto Simeone deberá empezar a idear un plan B por si su lesión le aparta algunas semanas del equipo.