El CD Castellón pierde dos puntos en un partido que tuvo en su mano hasta el descuento, donde el Ejea empató gracias al gol de David Mainz de penalti. Los albinegros se adelantaron en el minuto 15 con el gol de César Díaz. El machego tuvo la sentencia en el 89 en un tiro desde medio campo que estuvo muy cerca de colarse en la meta de Santos. Finalmente, los aragoneses rascan un punto en la siempre complicada visita a Castalia.
Toque, toque, toque…
En la primera mitad el dominador claro del partido fue el Castellón. Los chicos de Óscar Cano tuvieron un alto porcentaje de la posesión y creaban peligro a través de ella. Las ocasiones no tardaron en llegar ya que en el minuto 15, César Díaz adelantó a los locales con un gran testarazo tras un centro medido de Carles Salvador. Tras el gol, el partido siguió igual. Los albinegros tuvieron durante todo la primera parte el control absoluto del juego.
En ataque el Ejea no se prolongó apenas. Un tiro lejano de Imanol que atrapó sin problemas Álvaro Campos fue lo más peligroso de los aragoneses. El Castellón tampoco estaba generando ocasiones claras para aumentar su ventaja, simplemente se protegía através del control del esférico.
Cambio de papeles
En la segunda mitad el Ejea salió decidido a empatar el partido. Se aproximó más al area de Campos en los primeros cinco minutos de la segunda parte que en toda la primera parte. Eso si, no creaba ocasiones de peligros que inquietaran al meta castellonense. Por su parte, el conjunto local esperaba replegado y salía rápido a la contra con la velocidad de Serra o César Díaz.
El Ejea buscaba y buscaba el gol del empate, que a falta de díez minutos para que concluyera el partido no había llegado. Los aragonenses tuvieron una falta en la frontal que salió ligeramente por encima de la meta defendida por Campos. Los de Javi Suárez no había tirado a puerta en toda la segunda parte pero creaban peligro constantemente en la portería albinegra.
Penalti y empate
Finalmente, el Ejea consiguió el empate en su único tiro a puerta del partido. David Mainz transformó el penalti cometido por Satrústegui. En la siguiente jornada los albinergos viajan a Barcelona para medirse al AE Prat y los aragoneses recibirán al Valencia Mestalla.