Jade Boho decide el partido para EDF Logroño
El equipo dirigido por Gerardo García León consiguió los tres puntos gracias al gol de Jade Boho en los últimos minutos del partido. El Sevilla no sabe lo que es puntuar desde la primera jornada
El partido comenzó con dominio del EDF Logroño, avisando la delantera local Boho en el minuto 4, respondiendo Cata Coll con una buena parada. El Sevilla intentaba acercarse a la portería rival por medio de sus atacantes, aunque lo hacía sin suerte. En el minuto 10 Karpova pudo conseguir el primero, pero su remate no vio puerta.
El Logroño se hizo con el control del partido, mientras que el Sevilla se posicionaba atrás para salir al contragolpe aprovechando las bandas. En uno de esos ataques sevillistas se sumó Sabrina Flores, siendo la ocasión más clara de la primera mitad del partido.
Las oportunidades para abrir la lata fueron escasas, con Boho como principal referencia del ataque local y alguna ocasión aislada de las sevillistas, teniendo que emplearse Iline.
La segunda parte comenzó con las sustituciones locales de Neném por Babra Banda, una de las máximas artilleras de la competición y Silvia Ruiz que dejaba su puesto a Carolina Marín.
En el minuto 50 llegaría la ocasión más clara para el equipo de Cristian Toro. Aldi Cometti remataba un balón tras un saque de esquina que se estrelló contra el larguero. Acto seguido, Karpova pudo conseguir el primero, pero el balón se fue a córner.
En los minutos posteriores se produjeron los cambios sevillistas, buscando un mayor equilibrio en el centro del campo, ya que el Logroño se repuso después de los dos sustos del club hispalense en el comienzo de la segunda parte.
En el minuto 85 y con todos los cambios ya realizados, el conjunto de Gerardo García León se vio con 10 en el terreno de juego con la lesión de Pizarro. A pesar de ello, el equipo local se puso por delante en el marcador con un gran gol de su delantera Jade Boho que entró por la escuadra de la portería, no pudiendo hacer nada para detenerlo Cata Coll.
Con este resultado el Logroño se sitúa en cuarta posición a 3 puntos de Barcelona y Deportivo, colíderes hasta el momento y tan solo 2 puntos del tercer clasificado, el Atlético de Madrid. En contraposición se encuentra el Sevilla, que sigue sin poder resolver los partidos a pesar del despliegue táctico y físico de sus jugadoras.
Síganme en @lasaladelvar y sigan toda la información y actualidad deportiva en @futfem_g3 y @grada3com