El lateral zurdo del Elche, Juan Cruz, sufre una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral izquierdo. Una dolencia que se produjo el pasado sábado en el calentamiento previo al encuentro en el en que el Elche venció 0-2 al Girona. Así lo ha comunicado el club franjiverde en el parte médico emitido este lunes.
Tras ser sometido a pruebas médicas complementarias, se ha determinado que el futbolista Juan Cruz presenta una rotura de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Tiempo aproximado de baja (pendiente de evolución): 4 semanas.
Juan Cruz es un hombre clave para Pacheta. Pero esta lesión le tendrá unas cuatro semanas lejos de los terrenos de juego y que le hará perderse un mínimo de tres encuentros más a añadir el del pasado sábado. Será Andoni López, quien ya participó frente al Girona el que tenga que ocupar la demarcación frente a Sporting, Huesca, Mirandés y previsiblemente también frente al Deportivo.
Además en el cuadro franjiverde también permanecen las dudas de cara al sábado frente al Sporting de Gonzalo Verdú y Ramon Folch. Ambos ya no estuvieron en Girona y su concurso para recibir a un cuadro gijonés en absoluta crisis de juego y resultados no está clara.