Hace unos días comentábamos la especial atención que estaban prestando los ojeadores verdiblancos al fútbol mexicano. Pues bien, ahora uno de los jugadores que estaban en el punto de mira del Real Betis ha confirmado contactoc con el club.
El delantero argentino Santiago Giménez así lo ha reconocido en una entrevista para la ESPN: «hablaron con mi padre». El jugador del Cruz Azul también asegura que no ha sido el único contactado por el entorno verdiblanco «no han venido solo a verme a mi. Los mexicanos del Betis han abierto la puerta a jugadores de aquí, se han dado cuenta de la calidad que hay».
Sin embargo, y aún reconociendo el interés del equpo de LaLiga, el joven atacante confiesa sentirse a gusto en el club de Ciudad de México y no tiene intención de salir próximamente. «Yo amo a Cruz Azul y siempre he dicho que me gustaría jugar aquí. Hemos tenido ofertas de otros equipos, pero nuestra decisión es quedarnos ya que nos identificamos con el club. Estoy tranquilo, yo siempre pongo la esperanza en Dios. Donde me toque estar voy a dar lo mejor de mí».