El ‘Virus FIFA’ afecta al Real Madrid

Modric y Bale regresan tocados del parón liguero debido a los compromisos de selecciones

El parón de selecciones se ha convertido, una vez más, en un quebradero de cabeza para el Real Madrid. A una semana de jugarse la clasificación de la Champions League en el encuentro frente al Galatasaray y a dos semanas del esperado Clásico en el Camp Nou, el conjunto blanco ha sufrido dos bajas sensibles.

Aún a falta de confirmación oficial, se estima que ninguno de los dos futbolistas podrá estar este fin de semana en el encuentro frente al Mallorca. En el caso del volante croata, tuvo que ser sustituído tras un fuerte golpe en la pierna derecha, lo cual le llevó a abandonar el terreno de juego cojeando. En el caso del extremo galés, finalizó el encuentro sobre el césped, aunque los últimos minutos los pasó cojeando ostensiblemente.

Aún el club no ha hecho públicos los resultados de los éxamenes médicos, pero lo más probable es que Zidane los mantenga entre algodones para que puedan ser seleccionables en los dos encuentros antes mencionados, los más decisivos para el conjunto blanco en lo que va de temporada.

De este modo, se unen a la enfermería a Mendy, Marcelo y Toni Kroos, aunque en el caso de la alemán se ha aclarado con casi total seguridad que llegará a disputar el Clásico frente al Barcelona.

Con estas dos lesiones, las cifras de lesionados en el club merengue en lo que va de temporada comienzan a rozar lo preocupamente, ya que con la lesión de estos dos futbolistas son 19 los futbolistas meregues que han pasado por la enfermería. Sin duda, el equipo médico del Madrid está teniendo mucho más trabajo del que se podía presuponer en un primer momento.

Solo el desarrollo de las lesiones y el resultado de las primeras exploraciones podrá determinar si ambos futbolistas llegaran en plenas condiciones a ambos encuentros.

Por @diegoaguado97