El Granada tiene la enfermería repleta de efectivos

Montoro ha sido el último jugador unirse a una extensa lista de bajas que tiene el conjunto rojiblanco.

Si en algo no está teniendo suerte este Granada es en el número de lesionados que va  poco a poco va acumulando en su enfermería. Nada más comenzar la temporada Diego Martínez no podía contar con Álex Martínez y Neyder Lozano. Eteki se lesionó en la jornada tres, cuando ya se había recuperado, volvió a sufrir un esguince de tobillo de grado II.

En Vigo en un partido mas que polémico también cayeron otros dos efectivos con lesiones de larga duración. Fede Vico tiene una rotura parcial de la fascia plantar izquierda y no podrá volver hasta el mes de Enero. Quni ese jugador «parche» para Diego sufre un esguince de grado II del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y en menos de un mes se espera que vuelva a la acción. Otros jugadores que han pasado por los servicios médicos pero sin causar baja han sido Soldado, Carlos FernándezMachís y Rui Silva que fue duda hasta última hora en la visita al Santiago Bernabéu.

El último en caer ha sido Montoro. Nada más empezar el partido ante el Real Madrid, el Granada encajó un gol muy pronto y Ángel Montoro tuvo que marcharse lesionado. Tiene lesión fibrilar de grado II en el recto anterior derecho. Estará de baja mas o menos un mes. Álvaro Vadillo durante la semana pasada no se pudo entrenar con el grupo, ya desde el pasado lunes ha abandonado la enfermería se está reintegrando poco a poco.

El «virus FIFA» no atacó al Granada

Los jugadores con compromisos con sus selecciones han vueltos salvos y sanos.Ramón Azeez viajó hasta Singapur para disputar un amistoso contra Brasil que acabó en empate a uno. Yangel Herrera y Machís volaron hasta Venezuela para disputar dos amistosos contra Bolvia y Trinidad y Tobago. Contra Bolivia  ambos jugadores obtuvieron minutos y Machís anotó un gol. En el segundo amistoso Machís acabó rápidamente el partido con un gol y una asistencia en 15 minutos. En este partido descansó Yangel Herrera. Venezuela venció cómodamente por 2-0.