El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, puede tener hasta dos bajas para recibir el próximo sábado a las 13:00 horas al FC Barcelona en Ipurúa. Dos bajas que se concentrarían en la línea defensiva y que dejaría con problemas para recibir al club blaugrana. Una de ellas es segura, la de Iván Ramis, que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha.
La otra podría ser la de Rober Correa. El catalán se perdió las últimas jornadas por un esguince de tobillo en el pie izquierdo y en el entrenamiento del lunes sufrió un fuerte golpe en ese mismo tobillo. No está descartado, pero se ha convertido en una seria duda para el sábado. El Eibar comunicó los diagnósticos de ambos jugadores en el siguiente parte médico.
Iván Ramis: Tiene una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha. Su disponibilidad dependerá de la evolución de la dolencia.
Rober Correa: En el entrenamiento de ayer sufrió un golpe en el tobillo izquierdo, el mismo en el que se hizo un esguince días atrás. Pendiente de evolución.
Sergi Enrich vuelve a estar disponible
En el caso de Iván Ramis, dada la zona en la que se ha producido la rotura de fibras, estará fuera de los terrenos de juego unas cuatro semanas. Eso le haría perderse los encuentros frente al FC Barcelona, Valladolid, Villarreal y Leganés. Además podría perderse también el del Real Madrid a disputar el 9 de noviembre. En el caso de que Rober Correa se perdiese la visita de los culés a Ipurúa, Pablo de Blasis seguiría ocupando el carril derecho una jornada más.
Con quien si podrá contar José Luis Mendibar para este sábado es con Sergi Enrich. El delantero del Eibar ya se ha recuperado de su rotura de fibras y volverá a estar disponible