William Carvalho tendrá que operarse de la hernia discal que sufre en la espalda. Tras unas consultas con especialistas y por decisión del jugador, la mejor forma de recuperarse es a través de una intervención quirúrgica que se realizará este mismo míercoles en Lisboa. El Real Betis informó de la situación actualizada con el siguiente parte médico.
William Carvalho será intervenido quirúrgicamente mañana para resolver los problemas lumbares derivados de la hernia discal lumbar L5-S1 que padece. El jugador ha sido sometido a un estudio previo por especialistas tanto en Sevilla como en Portugal. Todos ellos coincidiendo en el diagnóstico y las posibilidades terapéuticas. A petición del futbolista portugués, la intervención será realizada en Lisboa. Siendo ésta supervisada por el jefe de los servicios médicos del Real Betis Balompié, el doctor José Manuel Álvarez. Tras una primera fase de reposo de una semana, Carvalho se trasladará a Sevilla. Allí iniciará la rehabilitación. Los plazos de reincorporación al grupo se evaluarán conforme avance su recuperación.
Los plazos de recuperación no están fijados. Pues todo dependerá de que evolucione el jugador tras la operación. No obstante es de esperar que su regreso a los terrenos de juego no sea antes del año 2020.