Un esguince de tobillo aplaza el redébut de Mejri

La última incorporación de los de Laso se lesionó en un entrenamiento.

El estreno de Salah Mejri con la camiseta del Real Madrid tendrá que esperar en esta segunda etapa, ya que el pívot tunecino ha sufrido un esguince de tobillo que le impedirá jugar este jueves en Lituania contra el Zalguiris Kaunas de Jasikevicius.

No viajan ni Trey ni Mejri, en este último caso ayer se produjo un esguince de tobillo y vamos a tener que pararle unos días, aunque creo que no va a ser grave, para esta semana es imposible así que veremos como estará para la que viene.»

Pablo Laso, sobre la lesión de Mejri.

La idea del técnico blanco era empezar a meter al pívot en la dinámica del equipo poco a poco, pero este percance le forzará a tener que retrasar el plan.

Dicha lesión también retrasará un debate que consistía en valorar si podían jugar juntos el pívot ex de Dallas y Edy Tavares. Laso fue preguntado por ello.

Edy es un jugador determinante para nosotros, muy importante y básico en muchas de nuestras situaciones defensivas y ofensivas. Con Salah ahora, aunque ya ha estado con nosotros y nos conoce, el equipo ya ha ido cambiando en muchos aspectos. Le queda tiempo para ir metiéndose, pero su gran virtud es que es muy móvil. Puede abrirse a tirar, con el tiempo y la experiencia ha ido mejorando en muchas situaciones. Pero qué duda cabe, los dos son jugadores diferentes”.

Laso, sobre la posibilidad de que coincidan en pista Tavares y Mejri.

Así pues el esperado inicio de la segunda etapa de Mejri como jugador blanco, terndrá que esperar unos días.

Sergio__Alacant