Alberto González (Córdoba, 22 de julio de 1996) estará alejado de los terrenos de juego en torno a las tres o cuatro semanas. El portero del CD Mirandés, que viene alternando las funciones de tercer portero del primer equipo con defender la meta del filial, sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que le tendrá alejado de los terrenos de juego un mínimo de tres semanas. Así lo comunicó el CD Mirandés en un parte médico.
Practicadas las pertinentes pruebas médicas al jugador del C.D. Mirandés, Alberto González, los resultados de los exámenes indican que el jugador sufre una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda con hematoma asociado. Queda pendiente de evolución
El portero llegó este verano procedente del Córdoba. Aunque no ha debutado aún con el primer equipo rojillo, en Miranda de Ebro tienen esperanzas depositadas en el cordobés. Por esa razón, al verle como un guardameta útil en el futuro, firmó un contrato que puede tener una extensión total por cuatro temporadas.