Pombo baja por un problema ocular
El mediapunta del Real Zaragoza sufre una lesión ocular causada por un traumatismo
Jorge Pombo será baja el domingo frente al CD Mirandés tras serle diagnosticado un problema ocular en el ojo derecho. Dicho problema fue causado por un traumatismo sufrido en el Estadio Fernando Torres el pasado miércoles frente al Fuenlabrada. Así lo informó el club en un parte médico, en el que no se indica el periodo de baja. No obstante su concurso este domingo en La Romareda está descartado. Así se buscará que su participación sea posible en el siguiente encuentro, que llevará al cuadro zaragocista a Gijón para medirss al Real Sporting.
El jugador del Real Zaragoza Jorge Pombo, que durante la disputa del encuentro de anoche frente al Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres presentó un traumatismo en la región ocular derecha que le produjo una importante inflamación del párpado, se ha sometido a diferentes pruebas complementarias y ha sido valorado por Oftalmología (Doctor Mateo) y Cirugía Maxilofacial (Doctor Sánchez-Garnica), en coordinación con el Jefe de los Servicios Médicos del Club, Ireneo de Los Mártires, siendo diagnosticado de una fractura del suelo de la órbita sin afectación ocular.
El futbolista se someterá a una intervención quirúrgica en los próximos días para corregir la dolencia y poder reincorporarse cuanto antes a la dinámica de entrenamientos con el resto de sus compañeros.