El 1×1 del Dépor ante el Málaga

Calificación del rendimiento de los jugadores en una nueva derrota en casa ante el Málaga

El Dépor cuesta abajo y sin frenos, pierde ante el Málaga 0-2 y cada vez está más lejos de ver la luz.

Once Inicial

Dani Giménez: Hizo cuatro buenas paradas que hicieron que el resultado no fuera más abultado pero cometió un error garrafal en el segundo gol al no calcular bien en una salida. Insuficiente (4)

Bóveda: Impreciso en sus acciones con balón en todo el partido. Llegó en alguna ocasión peligro a línea de fondo pero sin mucha precisión en los centros. En defensa estuvo en la línea del equipo, muy temerosos y blandos, sin ninguna fiabilidad. Insuficiente (3)

Nolaskoain: Bastante mejor con balón que en las demás acciones del juego. En acciones defensivas no desentonó demasiado, en la línea general del equipo, pudiendo encajar una goleada si los malagueños hubieran sido más efectivos. Insuficiente (3)

Montero: Muy precipitado durante todo el encuentro. Errores impropios de un jugador de su categoría sobre todo en despejes. Se lanzó demasiado al ataque descuidando en ocasiones sus labores y sin un próposito ni idea clara. Insuficiente (2)

Salva Ruiz: En ataque nada participativo sin ninguna acción destacable al igual que en defensa, como el resto del equipo, muy flojo pudiendo encajar más tantos. Impreciso con el balón como todo el equipo. Insuficiente (3)

Gaku Shibashaki: El jugador nipón estuvo desaparecido durante toda la primera parte, apenas entró en contacto con el balón. En la segunda parte si que estuvo más con el balón en los pies y el equipo lo notó. Fue el primer cambio, una decisión discutida. Aún así, por debajo de su nivel y lejos de su área donde él es más peligroso. Insuficiente (4)

Álex Bergantiños: Quizá el máximo exponente de la imprecisión con balón del equipo. El capitán blanquiazul como es común en él, no dejó de intentarlo durante todo el partido. Intenso en defensa pero en la faceta ofensiva demasiado participativo en zonas intrascendentes del juego ralentizando la circulación. Insuficiente (4)

Borja Valle: A diferencia de otros partidos tras su vuelta al once inicial hace unas cuantas jornadas, el berciano estuvo casi ausente en el juego ofensivo. No gozó de ninguna ocasión de peligro. Muy precipitado. Insuficiente (3)

Ager Aketxe: El mediapunta vasco tampoco estuvo acertado. Ni en balón corrido ni en su especialidad, el balón parado. Apenas un par de balones recibidos entre líneas creando algo de peligro. A balón parado raro en él no le salió nada, sobre todo en los córner. Insuficiente (4)

Víctor Mollejo: Si el Deportivo sale de esta situación será en gran parte gracias a que en la plantilla, los jugadores se contagiaran de las ganas e intensidad del canterano rojiblanco de 18 años. No le terminaron de salir las cosas pero no cesó en su empeño en ningún momento. Fue cambiado también, decisión para algunos inexplicable. Aprobado (5)

Samuele Longo: El italiano sigue sin ver portería. Lo intentó y realizó alguna buena jugada demostrando su poderío físico pero muy lejos de la portería. Tuvo la ocasión más clara del Dépor en un remate en el área que envió fuera después de un envío de Christian Santos. Se le ve ansioso por no haber marcado aún su primer gol Insuficiente (3)

Suplentes

Jovanovic: En su línea durante esta temporada, sin participación casi en el juego. Entró en el minuto 70 y en pocos balones intervino. Insuficiente (3)

Christian Santos: El delantero venezolano entró junto al serbio. No gozó de ninguna oportunidad, lo intentó pero sin éxito. Puso un centro muy bueno a Longo que fue la ocasión más clara del Dépor. Insuficiente (4)

Mamadou Koné: El delantero costamarfileño reaparecía en Riazor después de perderse los últimos 5 partidos. No intervino casi en el juego. Entró en los minutos finales donde el Dépor ya estaba grogui. Sin calificar (S.C)

Entrenador

Luis César Sampedro: Se presuponía que el equipo después de su primera semana completa con el entrenador y con varias dobles sesiones, iba a mostrar una propuesta clara de juego. Todo se quedó ahí, un juego plano y sin ideas, mismos errores defensivos. El ex entrenador del Dépor Víctor Sánchez del Amo le ganó la partida. Por otro lado, realizó dos cambios muy discutibles, cuando mejor estaba el equipo y que tras ellos pegó un gran bajón. Mucho trabajo le queda por realizar al técnico gallego. Insuficiente (2)