El Mirandés deja con dudas al Zaragoza
El Mirandés sacó los 3 puntos de La Romareda tras una grandisima primera parte de los de Iraola en la que bailaron al Zaragoza y se adelantaron con gol de Sousa, y después en la segunda ampliaron la ventaja con con del Álvaro Peña, puso nervios al Mirandés Soro al acortar distancias a falta de un cuarto de hora
Empezó moviendo de centro el Mirandés, y pronto tuvo la primera ocasión en un balón a balón parado, y en un error de marcaje, Cristian hizo un milagro para sacar ese balón y mantener el empate. Estaba mejor plantado el Mirandés en el terreno de juego y tuvo otra ocasión que de nuevo Cristian atajo.
Y la superioridad de los jabatos se vio reflejada en el marcador, y fue en una contra Marcos Andre empujó un balón al fondo de la red y adelantar así al Mirandés. Y de nuevo, y ya con tímidos silbidos en La Romareda hacia su equipo, Marcos Andre remató un balón que se fue desviado por muy poco.
Y de nuevo, otra caraja más del Zaragoza y en otra contra del Mirandés, Marcos Andre estrelló un cabezazo en el larguero. A punto de llegar el empate del Zaragoza en una acción de Luis Suárez que acabó rozando el palo y se fue a corner.
Así pues acabó una primera parte en la que el Mirandés le dio un repaso a un Zaragoza que pagó demasiado barato el haber salido dormido, pues el marcador podría haber sido más amplio.
Empezó la segunda parte con el Zaragoza mejor plantado sobre el campo y superior al Mirandés pero sin demasiado estrés por buscar el empate. Estaba mejor el Zaragoza en la segunda parte, pero en una contra el Mirandés, Guridi se la ponía a Álvaro Peña, que en un mano a mano contra Cristian batía al portero rosarino para hacer el segundo y dejar encarrilado el partido.
Poca actividad a partir del segundo gol del Mirandés aunque el Zaragoza no se rendía. Pero la fe mueve montañas, y llegó Alberto Soro para acortar distancias en el marcador y poner en tensión al Mirandés.
Y acabó un mal partido de los de Víctor Fernández que siguen en Play-off aunque con varias semanas dejando malas sensaciones, mientras que el Mirandés coge aire respecto al descenso.