Icono del sitio Grada3.COM

DJ Seeley el mejor jugador de la quinta Jornada

Photo : Javier Belver

DJ Seeley ha sido el MVP del pasado fin de semana firmando unos números de exhibición ante el RETAbet Bilbao Basket. Con 30 de valoración, Seeley ha conseguido la marca más alta de la jornada. El norteamericano había sido llamado a ser uno de los referentes del club aragonés y así lo está demostrando. Seeley se está mostrando como una de las piezas claves en el mejor arranque histórico del Casademont Zaragoza (4 victorias en los 5 primeros encuentros).

Con 22 puntos, 4 robos y 4 asistencias fue capaz de liderar a los suyos en un partido que dominaron desde el comienzo. Durante sus 31 minutos en pista firmó un +/- de 24 puntos. Sin duda, ni Rafa Martinez ni Jaylon Brown fueron capaces de anular el talento ofensivo del californiano. A sus 29 años, Seeley se quedó a tan solo un punto de igualar su tope de valoración (31) logrado con el Manresa en la temporada 2015-2016. Tras pasar por la ciudad catalana, recalaría en el Gran Canaria, cuya estancia se produjo durante dos etapas (2015-2016 // 2017-2018). La pasada campaña la disputaría con el Lietuvos Rytas donde sus promedios bastarían para permitirle volver a la mejor liga doméstica de Europa. Ahora, los de Porfirio Fisac han encontrado en él reflejos de lo que un día jugadores como Gary Neal o Stan Okoye dejaban.

Aun así, este no ha sido el primer choque en el que Dennis Jerome destaca por encima del resto. Hace tan solo dos jornadas logró su tope anotador con 25 puntos frente al UCAM Murcia. A pesar de ello, su actuación quedó bastante eclipsada por el show de Rafa Luz y Askia Booker, que tumbaron al conjunto zaragozano. Sin embargo, ahora su premio MVP se presenta como el complemento ideal al mejor arranque de la historia en ACB de Basket Zaragoza 2002.

 

Todo el contenido relacionado con Casademont Zaragoza disponible en @Danielespeja99.

Salir de la versión móvil