Juan Carlos Unzué ya no es entrenador del Girona FC. El técnico navarro de 52 años ha sido cesado del cargo de entrenador del cuadro catalán a última hora del lunes debido a los malos resultados. Concretamente las dos últimas derrotas, frente a Elche y Real Oviedo, han acabado con el proyecto del el técnico inició el pasado verano. Deja el equipo en el undécimo puesto, con 16 puntos, a tres del play-off y a cuatro del ascenso directo.
Unzué llegó a Girona para intentar lograr el ascenso en un año del club que acababa de descender. Presentaba un currículum como técnico en el Numancia, Celta y varios años como entrenador asistente de Luis Enrique Martínez, tanto en Vigo como en el FC Barcelona. Pero no ha logrado hacer que su equipo, con diferencia el tope salarial más alto de la categoría y con nombres absolutamente impensables en los otros 21 equipos de la categoría, no ha sido capaz de ser nunca regular. Motivo que ha acabado costándole el puesto.
Juan Carlos Moreno asume el cargo de forma interina
Ahora el Girona se tomará un tiempo para determinar su sustituto. Por el momento y de forma interina, Juan Carlos Moreno dirigirá al equipo en el partido que el Girona jugará este domingo contra el Alcorcón en Montilivi. Lo hará acompañado por los miembros del actual cuerpo técnico Narcís Pèlach, Iñaki Codinach y Omar Harrak.