Los resultados no estaban llegando y los rumores empezaban a acechar a Enrique Martín, pero la derrota del pasado domingo ha sido la sentencia. Tras un acuerdo entre club y entrenador, el técnico dejará de dirigir al Córdoba CF tras nueve jornadas donde dos derrotas y tan solo tres victorias mantienen al equipo alejado de los puestos de ascenso.
Una historia de amor corta
Enrique Martín llegaba este verano como buque insignia para la vuelta del Córdoba CF a Segunda División. Más allá de ciertos nombres para el equipo, la afición empezaba a respirar tras ver su banquillo ocupado por un técnico de larga trayectoria y logros contrastados. Lo vivido años anteriores con técnicos que no daban con la tecla parecía llegar a su final pero no ha terminado siendo así.
El entrenador navarro no ha conseguido encontrar el equilibrio en su equipo, probando primero con un sistema de cinco defensas y pasando después a un sistema más ofensivo. La plantilla no terminaba de carburar en estas nueve jornadas, junto a lesiones o ausencias por selecciones que no han ayudado nada, y todo ha desembocado a ocupar la octava plaza. Los puestos de playoffs están a solo dos puntos pero la visión de la directiva iba más allá, por lo que el no ocupar puestos altos y no tener un juego convincente han terminado claudicando al técnico.
Los cordobesistas reciben el próximo domingo al San Fernando, por lo que habrá que ver cuál es el movimiento de la directiva. El conjunto califal necesita soluciones lo antes posible y generar un juego más eficaz, por lo que la incógnita de quién ocupará el cargo de Enrique Martín es de enormes dimensiones.