No está siendo nada fácil la reaparición y vuelta a los terrenos de juego Pablo Insua. El central gallego, en plena fase final de recuperación de una rotura de ligamento cruzado sufrida a principios de año, ha sufrido una nueva lesión. Una dolencia que, sin ser grave, dilatará su regreso a los terrenos de juego, tal y como ha comunicado el Huesca en un parte médico.
Las pruebas a las que ha sido sometido hace unos minutos, muestran que Pablo Insua tiene afectado el músculo semitendinoso de la pierna derecha. Una lesión que le obligará a realizar trabajo específico las próximas tres semanas, dependiendo siempre de la evolución del propio jugador, y empezando su recuperación esta misma tarde.
El central gallego se retiraba del tramo final del entrenamiento de este martes, aquejado de dolor en su pierna derecha. Un pequeño contratiempo dentro de su recuperación, ya que se encontraba en la recta final dentro del proceso de vuelta a la competición tras la rotura de ligamentos que sufrió en febrero.
Debido a la expulsión que sufrió Josue Sá en el Anxo Carro, Michel se queda con solo dos centrales para recibir al Elche. No obstante el técnico madrileño ya demostró en el pasado contar con el joven Kike Hermoso si fuese necesario.