Los problemas en la UD Las Palmas no paran de crecer. Cuando hace unas semanas una buena racha de resultados hacía esperar un año al menos tranquilo, todo ello con múltiples bajas, que le daban mucho mérito a lo logrado, los problemas vuelven a aflorar. De nuevo lo hacen en forma de lesión. Ya que ahora es Martín Mantovani quien ha caído lesionado y lo ha hecho de consideración.
Hoy se le han realizado pruebas médicas a Mantovani y el resultado es el peor que se esperaba. El central sufre una rotura fibrilar en el abductor de la pierna izquierda y estará un mes y medio de baja. En el club se esperaban que pudiese perderse algún choque, pero no tantas semanas. La baja de Mantovani se une a las de Araujo, Rubén Castro, Raúl Fernandez y Drole. Además de la de Pedri con la selección española sub-17.
Pero no todo son malas noticias. Benito, Maikel Mesa y Narváez se han ejercitado en la tarde de hoy con sus compañeros y podrían reaparecer ante el Fuenlabrada el próximo domingo en el Gran Canaria. Algo que será obligado quisiera Mel o no, dadas las bajas.