La SD Ejea cumple su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol español. Los de las Cinco Villas han comenzado con muy buen pie está temporada y en las nueve jornadas disputadas los aragoneses ocupan la séptima posición con catorce puntos. El conjunto de Javi Suárez,reparte esos catorce puntos con tres victorias cómo locales ante Orihuela, Barça ‘B’ y el Valencia Mestalla. Cinco empates de los cuales dos, han sido cómo locales ante su vecino Ebro y el Lleida. Los tres restantes los han conseguido a domicilio ante el Llagostera, Castellón y Cornellá. Tan solo los maños cuentan con una derrota en su casillero y fue en la cuarta jornada ante el recién ascendido Andorra.
Sólidos como locales
Los aragoneses están haciendo un fortín de su estadio y hasta al momento nadie ha conseguido llevarse los tres puntos y tan solo han encajado un gol ante el Ebro. Si algo está claro, está siendo el buen trabajo del conjunto de Javi Suárez, que no pierde y encaja pocos goles. Una plantilla totalmente renovada y que su acuerdo de filialidad con la SD Huesca ha generado la llegada de buenos futbolistas y que hasta el momento están dando un buen rendimiento al club ejeano
El mensaje desde el club y cuerpo técnico está claro: el objetivo es conseguir lo antes posible la permanencia. Pero, por supuesto, sin renunciar a nada y estar lo más alto posible en la clasificación .Esta próxima jornada los ejeanos se desplazarán a tierras alicantinas para disputar su encuentro con otro recién ascendido como La Nucía y buscar la primera victoria a domicilio que hasta ahora se le resiste al equipo aragones. La temporada será larga pero este buen arranque de los maños y colocarse a fecha hoy a tan solo tres puntos de play-off de ascenso invita a la confianza y la regularidad durante esta temporada.