Alfonso Serrano no ha tardado mucho en encontrar un sustituto a Enrique Martín, quien abandonaba el barco el pasado martes tras no conseguir dar más de sí en este Córdoba CF. El verano pasado ya sonó este técnico alrededor del conjunto cordobesista pero ha sido ahora cuando Raúl Agné tendrá su oportunidad. El director deportivo blanquiverde lo conozco de distintas etapas pasadas, por lo que no ha sido de extrañar que tire de un hombre de confianza.
Experiencia a sus espaldas
La vuelta del Girona FC al fútbol profesional en 2008 fue de la mano de Agné. El técnico fue quien consiguió hacer del equipo gerundense una roca, llegando a ascender en la primera eliminatoria y ganando el trofeo de mejor equipo de Segunda B. Tras su primera experiencia en LaLiga Smartbank, Alfonso Serrano y el técnico unirían sus caminos por primera vez con el Recreativo de Huelva a mitad de la temporada 2009/2010 para dejar a mitad de tabla y salvado al Decano.
Su nuevo intento de ascender a un equipo a Segunda División sería con el Cádiz CF, con quien lo intentaría dos años consecutivos sin resultado alguno. De aquel intento frustrado llegaría al Tenerife de la mano del actual director deportivo cordobesista, aunque tampoco surtiría mucho efecto.
Su paso por el Zaragoza hace tres temporadas sería su última etapa al frente de un equipo y ahora parece que el Córdoba se presenta como su nueva oportunidad para volver a los banquillos. El conjunto cordobesista necesita de un técnico que ponga orden y dé un juego definido a la plantilla, para así conseguir lo que Raúl Agné consiguió con el Girona en la campaña 2007/2008.