El Levante recibe este domingo al Espanyol en el Ciutat de València con la oportunidad de ampliar su mejor racha histórica como local en Primera División tras acumular diez partidos seguidos sin conocer la derrota.
El Levante no pierde en su estadio desde el 10 de marzo de este año, cuando cayó por 0-2 ante el Villarreal, y desde entonces ha sumado cuatro victorias y seis empates ante su afición, aunque tendrá enfrente a un rival que acumula cinco puntos en la Liga, pero los ha obtenido todos a domicilio merced a una victoria y dos empates.
Además, el equipo sólo ha recibido dos goles en casa, uno en la primera jornada cuando ganó al Villarreal por 2-1 y otro en su último encuentro en casa en el que empató a un tanto contra el Osasuna.
Curiosamente, este domingo el Levante habrá estado prácticamente un mes sin jugar en su estadio, ya que su último partido como local lo disputó el 29 de septiembre y desde entonces el equipo ha jugado en Leganés y en Sevilla y entre ambos partidos se detuvo LaLiga por los partidos internacionales.