El Club Deportivo Izarra ha comunicado oficialmente durante la tarde de hoy que su entrenador Unai Jauregi ha decidido rescindir unilateralmente el contrato que les unía a ambas partes hasta el final de la presente temporada. El técnico navarro ha presentado su dimisión, por lo que de esta manera no continuará al frente de la entidad de Estella.
El entrenador navarro se hizo cargo del equipo blanquiazul el pasado mes de Julio tras llegar procedente del C.D. Pamplona de la Tercera División navarra. Anteriormente, entrenó a la U.D. Mutilvera con quien ascendió a Segunda B por primera vez en la historia del club y en su primer año en la categoría logró 43 puntos que fueron muy meritorios para el conjunto con menor presupuesto de la categoría. Anteriormente y en otra etapa, volvió a entrenar al Pamplona en Tercera. De esta manera se pone fin a su etapa como entrenador del equipo blanquiazul.
El Club Deportivo Izarra le ha agradecido su trabajo y dado las gracias por su compromiso y profesionalidad durante su estancia en el club.