Pablo Laso: «Si queremos competir a este nivel tenemos que jugar mucho mejor»

Pablo Laso y Facundo Campazzo comparecieron ante los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid en Turquía ante el Anadolu Efes.

El Real Madrid cayó en Estambul de manera sonora ante Anadolu Efes, en un partido en el que los blancos perdieron muchos balones y estuvieron erráticos en ataque. Pablo LasoFacundo Campazzo atendieron a los medios de comunicación al término del encuentro.

Pablo Laso: «Nuestras perdidas fueron terribles»

«Si queremos competir a este nivel y con este tipo de rivales, tienes que jugar mucho mejor. No hay mucho más que decir, si tu anotas siete de treinta en tiros de dos puntos y tienes 16 perdidas, solo das 14 asistencias…, eso ofensivamente, porque defensivamente también tenemos errores, aunque hoy hicimos cosas buenas, pero si quieres competir a este nivel tienes que hacerlo bien en ambos lados de la pista».

“Ellos merecieron la victoria porque jugaron mejor el segundo tiempo. En el primero, ninguno de los dos equipos destacó en ataque pero estuvimos muy sólidos en defensa. Nuestros porcentajes de tiro no fueron buenos y nuestras pérdidas fueron terribles y esa fue una de las razones por las que el primer tiempo fue de poca anotación. En el segundo tiempo, el Efes incrementó su acierto en los tiros y tuvo la oportunidad de ganar”.

«No solo estoy preocupado por un solo aspecto del juego de su equipo, sino por muchas cosas que tenemos que mejorar».

Facundo Campazzo: «Para pelear por grandes cosas hay que poner todo en la cancha de visitante»

“Sabíamos que iba a ser un partido duro en una cancha difícil. Para ganar aquí teníamos que jugar un baloncesto inteligente y agresivo, y creo que es lo que nos faltó en los momentos importantes”.

“Esta Euroliga tiene una competencia muy intensa. Te demanda el cien por cien tanto física como mentalmente. Para pelear por grandes cosas uno tiene que poner todo en cada cancha y más de visitante, donde tenemos que intentar conseguir victorias. Hay que pasar página, entrenar y pensar en el siguiente partido”.