La revolución croata de Monchi
Monchi estaría buscando refuerzos para el mercado de invierno y el delantero croata podría ser la solución para la falta de gol.
La falta de goles en el Sevilla, por parte de los delanteros, está siendo objeto de preocupación tanto de la afición como de la propia directiva. De puertas para dentro, se intenta encontrar una solución a esta carencia que está teniendo el equipo, pese a los delanteros que se tienen en nómina, y una de las posibles soluciones podría llegar en el mercado de invierno.
Mandzukic volvería a LaLiga Santander
Medios italianos, como Corriere Torino, han apuntado en los últimos días el interés del conjunto sevillista para la contratación de Mario Mandzukic. El delantero croata está haciendo todo lo posible para salir de la Juventus y el club italiano quiere darle una salida lo antes posible. En este entramado es donde habría aparecido Monchi, quien se estaría empezando a tener contacto para intentar traer al ariete.
La dilatada experiencia de Mandzukic es conocida por todos y su conocimiento de LaLiga Santander, tras su paso por el Atlético de Madrid, le colocan como un buen objetivo. La falta de goles podría solucionarse con la llegada del croata, no solo por la facilidad de gol que tiene, sino también por el aumento de competitividad que metería el director deportivo en el vestuario de Lopetegui.
Sin embargo, uno de los problemas que apuntan desde Italia es el alto coste que supone su contratación. Actualmente, el delantero de la ‘Vecchia Signora’ tiene un sueldo de unos 5 millones de euros, siendo bastante alto para la modesta economía del Sevilla FC. No por ello, Monchi intentará hacer el encaje de bolillos necesario para traer a Mandzukic y dar ese otro salto de calidad que siempre quiere dar con su amado equipo.