Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, más conocido futbolísticamente por Suso (Cádiz, 19 de noviembre de 1993), no ha sido olvidado por el Atlético de Madrid. El extremo gaditano no está a gusto en el Milan y según ha informado la Gazzetta Dello Sport es uno de los jugadores que más papeletas tienen para abandonar el club rossonero en invierno o el próximo verano. Según también el rotativo transalpino, pretendientes para asumir su fichaje no le faltarán y entre ellos estaría el Atlético de Madrid.
Cabe recordar que el interés del club colchonero en Suso no es novedad. Este pasado verano e incluso hace un año ya se relacionó al Atlético con el jugador gaditano. La diferencia ahora es que el jugador querría salir del club y forzaría hasta cierto punto su salida. Suso está harto de ver al Milan sumido en la mediocridad y quiere aspirar a cotas mayores. Además, ir a un club que pueda pelear por títulos de forma real, aumentaría sus opciones para volver a ser llamado a la selección.
El mayor problema al que se enfrenta el Atlético es que Suso, al tener contrato con el Milan hasta 2022, no será un fichaje sencillo. Supondría una inversión económica imposible de hacer en este mercado de invierno, donde hay otras prioridades como la llegada de otro delantero que no llegó en verano. Por eso el fichaje del extremo sería más pensando en el próximo verano. Ahí surge otro problema, que es la competencia por su fichaje. Clubes de la Premier, como el Liverpool, también estarían interesados y sí podrían realizar ese fichaje en enero. Sin duda será un riesgo que el Atlético debe correr si quiere esperar a verano para ficharle.