El Córdoba consiguió su primera victoria de la era ‘Raúl Agné’ y la felicidad volvió por momentos a la grada del Arcángel. Pese a no desplegar un juego espectacular, los blanquiverdes consiguieron realizar la tarea de frenar al San Fernando y marcar en las ocasiones que se tuvieran. Uno de los protagonistas fue Owusu ya que, pese a no marcar, consiguió mantenerse disponible para la jornada siguiente al suavizar su juego.
Primera quinta amarilla esquivada
La plantilla del Córdoba no cuenta con muchos delanteros, concretamente tiene tres, y la baja de uno de ellos podría ser un duro varapalo ahora. El sistema que se está usando requiere de dos delanteros y la sanción que pende sobre Owusu haría peligrar la pareja habitual de equipo.
La agresividad que ha demostrado hasta ahora sobre el terreno de juego y alguna subida de tono frente al colegiado, han hecho que el delantero ghanés acumule ya un total de cuatro tarjetas. Las dos salidas consecutivas frente al Algeciras y al Cartagena dejaron al filo del alambre al jugador, por lo que una más lo apartaría del equipo durante una jornada.
Esa quinta amarilla terminará llegando inevitablemente pero mientras más se retrase, más tiempo podrá tener su nuevo técnico para pensar en un plan alternativo. Curiosamente, las cuatro tarjetas amarillas que Owusu ha recibido han sido en partidos fuera de casa, por lo que habrá que ver si en la nueva salida frente al Talavera consigue salvarse una vez más o si llega la sanción.