El tobillo de Odegaard más dañado de lo esperado

A consecuencia de una entrada de Jorge Sáenz el pasado domingo en Balaídos, el noruego apunta a baja segura frente al Levante y quizá algún partido más

Se esperaba que fuese un simple incidente del partido y que quedara en nada, que con unas sesiones de recuperación y fisioterapia el tobillo derecho de Martin Ødegaard estaría de nuevo lista para esta jornada intersemanal. Pero no parece ser así. Según avanza Mundo Deportivo, el noruego tiene más dañado el tobillo de lo que se había previsto y el jugador ha pasado a ser algo más que seria duda para recibir al Levante.

El mediapunta noruego fue objeto de una dura y fea entrada del central Jorge Sáenz en el descuento del partido en Balaídos. No tuvo problema para aguantar los escasos minutos que quedaban de choque, pero lo hizo renqueante, con evidentes gestos de cojera y echándose mano constantemente de su tobillo maltrecho.

La Real Sociedad no ha emitido parte médico alguno y apurará las horas y todos los plazos para ver la disponibilidad de uno de sus mejores jugadores. Sin embargo Imanol Alguacil ya planifica el encuentro frente al Levante sin Ødegaard. Debe buscarle un sustituto y tiene varios nombres en la plantilla. Pero en el caso de confirmarse, su ausencia sería muy sensible para la Real. De hecho, ha disputado todos los minutos de los diez encuentros celebrados hasta la fecha.