Una baja sensible para el Córdoba CF

Los problemas para Raúl Agné estarán desde su inicio con el Córdoba CF y el parón de selecciones le traerá una baja muy sensible para la delantera.

Todavía no ha llegado el momento pero el Córdoba CF hacia llegar a los medio la convocatoria de Owusu con su selección. El jugador ghanés ha sido convocado por la selección sub23 de su país para los enfrentamientos contra Egipto y Mali, por lo que Raúl Agné no podrá contar con él contra el Villarobledo. El partido frente al UCAM Murcia quedará en el aire, ya que la directiva blanquiverde estaría en negociaciones con la federación ghanesa para tratar de hacer llegar al jugador tras el partido frente a Mali.

Una ocasión para la quinta amarilla

Un problema que Owusu consiguió esquivar el pasado fin de semana fue la quinta amonestación que le daría una suspensión de un partido. La convocatoria con la sub23 de Ghana podría ser la ocasión perfecta para quedar limpio de tarjetas y, tal vez, forzarla frente al Talavera el próximo fin de semana. El jugador se ha ganado algunas de esas tarjetas por su fuerte personalidad y no sería de extrañar que tire de esta herramienta para forzar la quinta.

De igual forma, la baja del delantero ghanés será un duro varapalo para el conjunto cordobesista. Desde que entrara en el once inicial, Owusu ha sido una pieza inamovible y es uno de los pesos en el ataque del Córdoba. A pesar de conocer la entidad los problemas que tiene fichar a un jugador internacional, ahora Raúl Agné deberá ver cómo ajusta su sistema y si decide salir de nuevo con dos delanteros, dando entrada a Juanto Ortuño, o si decide meter a otro extremo, manteniendo a Novaes solo en la delantera.