El jugador del Real Zaragoza Alberto Zapater fue intervenido con éxito este martes en el Princess Grace Hospital de Londres por el doctor Hakan Alfredson. Con esta intervención quirúrgica, el de Ejea de los Caballeros y los servicios médicos del club maño esperan que su patología en el tendón rotuliano de la rodilla derecha pueda ser curada y le permita volver a vestirse de corto.
El capitán del conjunto aragonés había sido baja desde el tramo final de la última campaña debido a estos problemas. En un principio, el jugador probó con un tratamiento mucho menos agresivo con células madre. Con él, se esperaba que las molestias hubieran remitido durante el verano para empezar sin problemas la actual temporada.
Pero este proceso no resultó fructífero y hace semanas se abandonó, abriendo las vías a una posible intervención quirúrgica, ya que el jugador no quiere colgar aún las botas. Así, Zapater se ha visto obligado a pasar por el quirófano para intentar solventar su dolencia. Ahora el ejeano regresará a Zaragoza en los próximos días. Será ahí donde iniciará el trabajo de recuperación y rehabilitación para regresar a la dinámica de entrenamientos con el grupo. Algo que dependerá de su evolución, pero que se antoja complicado pueda suceder antes de 2020.