La baraja blanquiverde se amplía

El técnico blanquiverde, Raúl Agné, contará con más jugadores para el partido frente al Talavera tras incorporarse dos de las bajas al grupo.

Los refuerzos han llegado para el Córdoba CF y la enfermería va vaciándose poco a poco. Durante esta semana, Raúl Agné ha podido contar con dos efectivos que no había tenido hasta ahora y que podrían darle dos posibilidades nuevas para su once frente al CF Talavera de la Reina.

Un mediocentro y un central más

Muchos ojos están posicionados Javi Flores, a quien se le echa en falta dentro de este Córdoba, pero no es él quien se ha reincorporado al grupo esta semana. Los recién recuperados han sido Chus Herrero y José Antonio González que darán una nueva visión al técnico cordobesista de cara al primer asalto del mes de noviembre. El refuerzo para la zaga y para el mediocentro, justo cuando está a punto de perder a dos jugadores por las selecciones, vendrá bien a Agné para probar nuevas combinaciones.

Por Javi Flores aún tendrá que esperar inevitablemente. El cordobés se está recuperando poco a poco y ya vuelve a pisar césped con el recuperador de la plantilla. Su vuelta es una de las más esperadas pero todavía falta para que esté al 100%, por lo que habrá que darle tiempo al jugador.

Sin embargo, la vuelta de Chus Herrero y José Antonio González puede traer nuevas caras al once inicial que se presentó frente al San Fernando. El nuevo técnico del Córdoba sigue probando a sus jugadores en cada entrenamiento y es posible ver alguna variación el próximo domingo hasta que encuentre ese once inicial que le defina.