Victoria para el Getafe, cuatro goles y poco juego
Los de Bordalás dejan los tres puntos en casa en un partido muy trabado y con poco fútbol. El Granada, a pesar de la derrota, sigue anotando fuera de casa
Encuentro muy táctico entre ambos clubes que jugaron, como nos vienen acostumbrando, al límite de sus posibilidades. Las continuas interrupciones y amonestaciones hicieron que el partido no tuviese el balón como protagonista principal.
Los primeros minutos de tanteo tuvieron poco fútbol en las dos áreas, pero sí muchas interrupciones por faltas o golpes en los duelos para arrebatar el balón al contrario. El Getafe intentaba llevar la iniciativa del partido ante un Granada que aguardaba bien ordenado atrás.
Las dos amarillas prácticamente seguidas que mostró el colegiado González González a dos jugadores azulones no hicieron calmar el partido, más bien lo contrario. El primer gol tranquilizó un poco los ánimos de los locales. En el minuto 35 Cucurella se internó en la defensa granadinista para dejar el balón al delantero local Ángel para inaugurar el marcador del Alfonso Pérez.
No le daría tiempo a reaccionar a los de Diego Martínez cuando seis minutos más tarde Arambarri aumentaría la distancia en el marcador. El jugador getafense se aprovechó de una salida en falso del meta visitante para conseguir el gol de la calma.
La segunda parte arrancaría con algo más de fútbol que la primera. Machís y Puertas avisarían, pero las ocasiones no consiguieron el objetivo deseado. El Granada, volcado, no conseguía el gol que lo metiese de nuevo en el partido.
A los quince minutos de comenzar el descanso llegó la batería de interrupciones: lesiones, amarillas y faltas hicieron que el ritmo que había imprimido el conjunto visitante para revolucionar el partido bajasen drásticamente.
A falta de quince minutos el Granada conseguiría su único gol del partido. Antonio Puertas aprovecharía un balón muerto en el área pequeña tras una buena parada de David Soria a remate de Adrián Ramos, que hoy salía como titular.
Cuando el gol del empate parecía estar más cerca que el tercero de los azulones, Timor haría el gol del encuentro. Falta desde media distancia que la coloca con su zurda en el larguero y el balón bota dentro de la meta de Rui Silva, que poco pudo hacer.
Con este resultado El Granada pierde las opciones de liderato, quedando en un más que meritorio tercer puesto. El Getafe escala un puesto y se coloca en el noveno lugar, dejando mejores sensaciones en su afición, después del desordenado partido disputado el pasado domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán.