Bela, una de las opciones de Óscar Arias

El extremo zurdo francés está pendiente de resolver un litigio con el Albacete y el Cádiz se mantiene a la expectativa

Es bien sabido que en verano el Cádiz no pudo incorporar un ansiado extremo izquierdo que pusiese la guinda a la plantilla. El buen rendimiento de Alberto Perea ha hecho olvidar ese fichaje, pero en la dirección deportiva y el propio Álvaro Cervera no lo han hecho. Es uno de los asuntos a resolver en el próximo mercado invernal en el que el Cádiz no pasará se puntillas, sino que buscará reforzar más y en la medida de lo posible el plantel.

En esas, tal y como informa Diario de Cádiz, un futbolista sobre el que ha puesto los ojos para apuntalar la banda izquierda es el extremo Jeremie Bela. El francés, que jugó en el Albacete durante las dos últimas temporadas un total de 67 partidos, logrando 16 goles y 4 asistencias, le vendría como anillo al dedo para la banda izquierda del conjunto de Álvaro Cervera.

Pero el problema que tiene Bela y es el motivo por el que está sin equipo, es el litigio que mantiene con el Albacete. El jugador abandonó la entidad manchega al entender que su contrato finalizaba en junio, algo que el cuadro manchego llevó a los tribunales al entender que su contrato se extendió por una temporada más al cumplir diversos objetivos. Una disputa judicial que tiene al jugador entrenando en su país Francia para no perder la forma, pero sin poder competir.

El Cádiz se mantiene a la expectativa de lo que pueda ocurrir en ese litigio que todo parece se resolverá antes de final de año. Si el jugador sale ganador y es libre para elegir equipo, la entidad gaditana se lanzará a por su contratación. No obstante es muy probable que, si eso ocurre, no sea el único pretendiente para el veloz extremo galo.