Icono del sitio Grada3.COM

El Granadilla suma su primera victoria en casa a costa del Ahtletic

 

UD Granadilla Tenerife 1 0 Athletic Club

 

El conjunto local empezó el partido con mucho ímpetu y ya en el minuto 5, Allegra Poljak tuvo la primera ocasión de cierto peligro sobre la portería de De Nava, titular en el Athletic, tras la lesión de Ainhoa Tirapu en el día de ayer.

Con el paso de los minutos, las visitantes se hicieron con el control del partido, estrellando Corres un balón al larguero y luego la jugadora local Natalia sacaba bajo la línea un remate de la bilbaína Leia, reclamando el conjunto visitante que el despeje había sido detrás de la línea de gol.

En el minuto 41 llegaba la acción que decidiría el partido, tras decretarse penalti de Eunate para Aleksandra. La serbia Poljak anotaba la pena máxima y así, el equipo tinerfeño llegaba al descanso con 1-0 a su favor.

Tras el descanso, el Athletic se mostró mejor situado en el terreno de juego, pero el choque continuó equilibrado y con muy pocas ocasiones que pudieran alterar el marcador. Joyce pudo poner el 2-0 en el marcador, pero su tiro salió rozando el larguero.

La portera tinerfeña Aline tuvo que realizar una gran intervención para desviar un peligroso remate de Marta Unzué en los últimos minutos del encuentro.

Ficha técnica
UD Granadilla Tenerife: Aline, María Estella (Silvia Doblado, Min 74), Patri Gavira,
Natalia Ramos, Aleksandra, Raissa, Eva Llamas, Joyce Borini, Allegra Poljak (Ana,
Min 64), Paola Hernández (Matveeva, Min 85) y Martín-Prieto (María José, Min 64).
Athletic Club: De la Nava, Moraza (Hernández, Min 65), Garazi, Sierra, Eunate, Leia,
Damaris, Valdezate (Unzue, Min46), Oroz, Corres (Azcona, Min 58) y García.
Goles: (1-0) Allegra Poljak de penalty min 40
Árbitra: Zulema González González, del comité territorial gallego. Amonestó a las locales Joyce y Ana González, y a las visitantes Sierra, Valdezate, Corres y Lucía García.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 8 de la Liga Iberdrola, disputado en el Campo de la Palmera de San Isidro.

 

Por @vidivila

Salir de la versión móvil