El posible refuerzo para el gol sevillista

Monchi estaría trabajando a destajo para encontrar soluciones a la falta de goles que tiene la delantera. La posible salida de Dabbur al Espanyol sería el último impulso para traer a otro delantero que solucione esta situación.

Este lunes ha saltado la noticia de la posible salida de Dabbur al RCD Espanyol y podría haber sido el impulso que necesitaba Monchi para volver a entrar en juego. El mes de noviembre ya ha empezado y, tras más de dos meses de competición, el Sevilla sigue arrastrando un problema con el gol en la delantera. Es por ello que el director deportivo sevillista estaría moviéndose para encontrar un refuerzo y este podría llegar con acento brasileño.

Un delantero con el don del gol

Gabigol celebra uno de sus tantos | Imagen: CONMEBOL Libertadores

La prensa italiana ha vuelto a hablar y esta vez sobre el Inter de Milán. El conjunto nerazzurri quiere recuperar la inversión que en su día hicieron por Gabigol y su gran estado de forma actual en el Flamengo podría ser la solución a sus problemas.

Fueron cerca de 30 millones los que invirtió el Inter en él, llegando procedente del Santos. Tras varias temporadas de cesiones sin ver resultado alguno, este año está destacando con su conjunto actual donde ha conseguido 27 goles y 7 asistencias entre la liga brasileña y la Copa Libertadores. Es por ello que el Sevilla se ha sumado al interés de distintos clubes europeos para hacerse con sus servicios, aprovechando este gran estado de forma del delantero.

La salida de Dabbur abriría el hueco necesario para dar cabida a Gabigol pero Monchi tendrá un problema principalmente para poder ficharlo. El Inter de Milán quiere recuperar prácticamente la inversión que hicieron, por lo que no es de extrañar que sea complicado hacerse con sus servicios. La caja sevillista fue exprimida al máximo en verano y su fichaje no sería precisamente barato para el club.